30 Mayo 2018

Traemos planeación no de ahorita sino desde hace mucho tiempo, Gustavo Albiztegui será mí mejor enlace aquí la región: Javier Mendoza

Durante entrevista con los candidatos perredista nos comentan que en las dos terceras partes que va de  la campaña comentan el candidato a diputado Federal por el distrito 02  Javier Mendoza y Gustavo Albiztegui estar muy contentos por gran aceptación de la gente la cual ya se encuentra muy decida para el actuar del voto del 01 de Julio.

Invitan a la población a que los favorezcan con su voto este primero de julio, “Es importante el proyecto que traemos el Lic. Gustavo Albiztegui y un servidor aquí en la región porque traemos planeación y no de ahorita desde hace mucho nos hemos dedicado a impulsar a la región, mi suplente es un persona que sabe, que conoce tiene el diseño de una buena óptica, siempre he recibido buenos consejos de Él, si Dios quiere el día de mañana Yo estaría en la Cd. De México y El estaría aquí atendiendo, sería mi  mejor enlace Gustavo Albiztegui” expreso Javier Mendoza.

Algo muy importante en este proceso electoral, quien ha quedado bien, ha trabajado, ha hecho algo más allá del ejercicio público, la gente los reconoce, es muy agradecida y la gente recuerda, en esa parte dijo el candidato Me siento muy agradecido con Dios primero y agradecido con la vida, los encargos que he tenido he puesto a disposición de la comunidad, eh impulsado todo tipo de proyectos desde los más pequeños hasta la necesidad más apremiante de una familia así como proyectos de orden regional, me interesa el desarrollo la comunidad.
Se le cuestiono cual el mayor reclamo de la población.

Es el abandono de lo gobierno para la región, los municipios y sus colonias, llegan en campaña con muchas promesas de campaña y no regresan.

Menciono; no importan que no regresen, sino que llevan a cabo lo la gente en aquel momento les pidió, en esa parte nosotros somos muy cuidadosos de no ir a prometer lo que no vamos alcázar hacer, creo de debemos de ser serios en este tema y buscar la manera de comprometerse con algo realmente viable.